-welcome-

Hola

¿Eres de las personas que no suele desperdiciar absolutamente nada?

Les cuento:
- Para tirar una ropa a la basura tengo que verla hecha un completo harapo.
- Si la prenda ya no es muy presentable como ropa la transformo en una cartera o bolso, en monederos, o como retazos para decoración de libros, etc. ODIO DESPERDICIAR.
- Si algo me dejó de gustar y está en perfecto estado busco a alguien que lo necesite y se la obsequio... muchas veces nunca llego a conocer a esas personas y las envío por medio de otras personas que sé las harán llegar a su destino.
- No suelo creer en tendencias, cojo pocas cosas de lo último, lo nuevo o lo "más fashion" prefiero creer en el estilo propio y en que nadie te debe decir qué debes ponerte. Solo siéntete bien y ya.
- Reutilizo prendas que la mayoría dejaría de lado, incluyendo ropa de tus tías, mamá o abuela
- Suelo ir mucho a tiendas de segunda. Y recientemente he prometido SOLO COMPRAR ROPA USADA. al final daré la información de este nuevo proyecto. (2014)
- Cuando voy de compras la marca me interesa cero
- Cuando voy a una tienda el proceso va de la siguiente manera: cojo las prendas que al parecer me gustan, veo si el material es de calidad regular a más y si están bien hechas. Lo demás ya depende del dinero que tenga, que tampoco puede ser mucho.

Hago lo mismo con carteras, zapatos, y en realidad con todo lo que compro. Detesto ver cuando la gente desperdicia... ejemplo común y básico: la mayoría suelen abrir el caño en el lavadero sin percatarse que el agua corre y no la están usando, o la usan de a pocos sin medirse, sin usar solo lo necesario y ver eso es una TORTURA para mí.

Si ven algunas coincidencias con tu estilo de vida, este espacio te puede agradar mucho.

L.

Para saber sobre el NUEVO PROYECTO ingresa a la pestaña TRUEQUE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario